crédito, nómina, CDMX

Crédito para empleados CDMX nómina 1, 5, 8

Las razones para verse en la necesidad de recurrir a un crédito son incontables, algunos lo solicitan para cubrir un imprevisto, otros para complementar la quincena; mientras los “más afortunados” utilizan estos fondos para la compra de bienes o la adquisición de un servicio.

Sea cual sea su caso, aquí le diremos cuál es la opción de crédito disponible para los empleados de CDMX en nómina tipo 1, 5 y 8. Destacando que las nóminas anteriormente mencionadas, pertenecen a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Crédito vía nómina

Los trabajadores de CDMX que se encuentren incluidos en las nóminas 1, 5 y 8, tienen a su favor los créditos por nómina. Estos créditos involucran el pago periódico de cuotas, que son descontadas directamente vía nómina.

¿Cómo es el proceso?

En SySiCredit trabajamos con los créditos vía nómina de la siguiente manera:

  • Nuestros ejecutivos revisan la capacidad de crédito del solicitante a través del portal NOMIPAy.
  • Una vez obtenido el resultado de su capacidad, podemos ofrecerle opciones de créditos por nómina con financieras que mantienen convenios con el Gobierno CDMX, entre ellas: CREDIFOM Y UNICREDIX; siendo este par de financieras de las más seguras, confiables y de mayor trayectoria en México.
  • Si el solicitante se encuentra de acuerdo con alguna de las opciones presentadas, se le da continuidad al trámite de su elección.
  • Más adelante, el ejecutivo asignado por SySiCredit le solicitará requisitos básicos como: 2 de sus talones de pago más recientes, foto del INE por ambos lados, último estado de cuenta, comprobante de domicilio y referencias personales.
  • Al ser verificada toda la documentación, se procede con la redacción del contrato correspondiente. Cuando este es firmado por el cliente, finiquitamos el trámite con el depósito del monto total del crédito en su cuenta bancaria.

¿Cuáles son las ventajas de los créditos por nómina?

Queremos reiterarle a los empleados de CDMX en nómina 1, 5 y 8, los aspectos positivos que giran alrededor de esta clase de créditos.

  • Son préstamos rápidos y con muchas más facilidades de aprobación.
  • La garantía del crédito reside directamente en su sueldo, por lo que en el trámite no se ve involucrado el buró de crédito y mucho menos su historial crediticio.
  • Evitará comisiones por pagos atrasados, ya que el descuento de las cuotas se realiza directamente desde su cuenta de nómina.
  • Si más adelante lo necesita, puede optar por un refinanciamiento o una ampliación de su línea de crédito actual.
  • Es un crédito libre, por lo que podrá utilizarlo para lo que guste sin tener la necesidad de dar ninguna explicación.

Esperamos que esta información les resulte de utilidad ¡Gracias por leernos!.